Con un equipo humano de niveles profesionales y técnicos de la máxima calificación, con dilatada experiencia en el campo asegurador, aplicamos en todo momento un comportamiento y estilo propio, inspirado en la independencia de todas nuestras actuaciones.
Ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado basado en una profesionalidad, especialización, gestión eficaz e independencia, aplicando técnicas capaces de valorar y controlar adecuadamente las coberturas y riesgos, lo que nos permite dar un servicio de calidad ajustado a sus necesidades reales de aseguramiento.
Nuestra filosofía es la formación continua y un perfecto conocimiento de los mercados aseguradores, tanto nacionales como internacionales, con el fin de ofrecer a nuestros clientes las condiciones más ventajosas y competitivas en cada momento:
Evaluando las necesidades de cada cliente, facilitando las mejores alternativas del mercado y eligiendo las condiciones más idóneas.
Actualizando de manera permanente riesgos y condiciones iniciales, con el fin de mantener los riesgos iniciales y el coste adecuado.
Ante la tramitación de los siniestros y ante la divergencia de intereses que pudieran haber entre los asegurados y las aseguradoras, prestar eficazmente los servicios de asesoría.
Estamos en las condiciones de ofrecer a nuestros clientes, nuestra mejor ayuda en la mediación de todos los ramos del seguro, especialmente aquellos que por su tecnicismo y dificultad exijan una mayor dedicación en la gestión, destacando entre ellos:
La correduría se encuentra inscrita en la dirección general de seguros, encontrándose bajo supervisión de la misma y del resto de entidades que, con carácter general, regulan la actividad de mediación de seguros privados.