Integra7 | Una visión de servicio completo hacia el cliente
5
home,page,page-id-5,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

BIENVENIDOS A INTEGRA 7

GRUPO ASESORIA INTEGRAL,  una visión de servicio completo hacia el cliente.

901 100 902

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

LINKEDIN

FACEBOOK

GOOGLE PLUS

Nuestros servicios están basados en las normativas y legislación actual y futura que se conozca o prevea.

SERVICIOS JURIDICOS

Nuestro departamento Jurídico, compuesto por abogados y asesores, abarca las principales especialidades del Derecho, y le ofrece un servicio integral de asesoramiento legal a la altura de sus necesidades.

ASESORIA FISCAL Y TRIBUTARIA

Los servicios de asesoría fiscal y gestión tributaria que prestamos a empresas y particulares, están basados en las normativas y legislación actual y futura que se conozca o prevea.

CONTABLES Y MERCANTILES

Los servicios de contabilidad, en coordinación con los de asesoría fiscal, suponen la herramienta necesaria para el buen funcionamiento de su empresa, ayudándole a mantener el rumbo correcto.

SERVICIOS LABORALES

En el ámbito laboral, una correcta aplicación de la norma establecida, supone evitar confrontaciones o sanciones futuras.

ADMINISTRACION DE FINCAS

Esta área, a través de nuestra oficina técnica, está dedicada a ofrecer los servicios tanto de propiedad horizontal a comunidades de propietarios, urbanizaciones y complejos turísticos.

GESTORIA ADMINISTRATIVA

Ponemos a su servicio la seriedad y el compromiso del departamento de Gestoría Administrativa, atendido por profesionales con titulación expedida por el Ministerio de Administraciones Públicas.

CORREDURIA DE SEGUROS

Con un equipo humano de niveles profesionales y técnicos de la máxima calificación, con dilatada experiencia en el campo asegurador, aplicamos en todo momento un comportamiento y estilo propio.

OTROS SERVICIOS

En nuestro grupo de profesionales, todas las áreas susceptibles de interrelación mantienen comunicación constante y continuada, para poder realizar el servicio que prestamos con la mayor eficacia y calidad.

GENERAMOS CONFIANZA

Ceder la confianza de sus asuntos legales y administrativos a un conjunto de profesionales dedicados, especializados, con experiencia y plena dedicación, le permitirá economizar sus costes, tiempo y recursos, para poder dedicarlo a rentabilizar su actividad.

logo_left_white

FILOSOFIA DE GRUPO

Ceder la confianza de sus asuntos legales y administrativos a un conjunto de profesionales dedicados, especializados, con experiencia y plena dedicación, le permitirá economizar sus costes, tiempo y recursos, para poder dedicarlo a rentabilizar su actividad.

El seguro cumplimiento en tiempo y forma de todas sus obligaciones periódicas, a nivel jurídico, fiscal, contable, laboral, mercantil y administrativo le permitirá evitarse las preocupaciones que dichos deberes generan en la mayoría de empresarios, que buscan poder centrarse en su verdadero negocio.

LEER MAS